Resbalones y Caídas

Si ha sufrido lesiones debido a la negligencia de un propietario de una propiedad o negocio, es posible que tenga derecho a una compensación por su dolor, sufrimiento, gastos médicos e incluso su salario perdido. Es importante que no dude a la hora de denunciar su caso, póngase en contacto con nosotros los Compañeros Legales, hoy mismo. El objetivo de nuestra firma es obtener resultados para su caso de lesiones por resbalones y caídas, lo que le permitirá seguir avanzando en su vida.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, y es más que probable que enfrente cargas físicas, emocionales y financieras debido a sus lesiones. Los Compañeros Legales, pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Hacemos todo lo posible para luchar por nuestros clientes, porque entendemos lo que está en juego,  una compensación y una rápida recuperación.

¿Tiene usted un caso?

Para responsabilizar a un tercero por las lesiones sufridas mientras se encuentra en su propiedad, la persona lesionada debe probar uno de los siguientes:

El dueño de una propiedad debería haber sabido que había una situación peligrosa (es decir, un bache, un piso roto) y no removió o reparó el peligro potencial. La pregunta clave aquí es si una persona razonable habría sido capaz de identificar el peligro potencial y disponer de suficiente tiempo y oportunidad para eliminar o reparar el peligro antes de que ocurriera el accidente.

El propietario (o empleado) de una propiedad causó la condición peligrosa que condujo al resbalón y caída al dejar condiciones potencialmente peligrosas que una persona razonable habría podido prever que alguien se lastimó.