Sobre la Firma

Sobre la Firma

Compañeros Legales fue fundada por personas de ideas afines que combinan la conexión personal con la experticia legal para crear la mejor experiencia posible para los clientes.

Entendemos que los casos legales pueden ser intimidantes e impersonales,. Así que decidimos ser la luz durante los momentos estresantes de nuestros clientes. Cada miembro del equipo comparte esta visión, por lo que trabajar con nosotros será diferente a cualquier experiencia legal que haya tenido antes.

John-Paul Serrao

"Mi nombre es John-Paul Serrao y me encanta ser abogado."

Mi enfoque para manejar casos se inspira en un pitmaster de Texas que una vez dijo: “puedes hacer las cosas de dos maneras: puedes hacer las cosas rápidamente o puedes tomarte tu tiempo y hacer las cosas bien”.

Si bien sus comentarios se referían a cocinar la mejor barbacoa, creo que es igualmente aplicable a representar bien a los clientes.

Como abogado litigante, no me importan las largas horas que conlleva este trabajo y me obsesiono con los detalles que otros pueden pasar por alto. Entonces, si está buscando promesas llamativas, busque en otro lado. Pero si tiene un caso que vale la pena pelear y necesita un abogado que no tenga miedo de arremangarse y pelear, soy su hombre.

Cuando tengo tiempo libre, suelo estar afuera en la barbacoa o en la pista bailando Foxtrot o Tango. Al crecer en Toronto, he sido un fanático de toda la vida de los Maple Leafs y Buffalo Bills y trato de ver un juego como visitante cuando están fuera de esta manera. Con algunos buenos equipos últimamente, hay muchas esperanzas de que los años de miseria y sequías de campeonatos terminen pronto.

Para mí, esto es más que un trabajo.

“Luchar por quienes más lo necesitan nunca está lejos de mi corazón”.

Ayudar a los menos afortunados es gratificante y disfruto retribuir a la comunidad a través de varios proyectos pro bono. Las organizaciones benéficas que encabezan mi lista son la Asociación Estadounidense de Diabetes y Olimpiadas Especiales. ¿Preguntas? Ponte en contacto y charlemos.

Jaime Almaraz

"Nací en una área pobre de Tijuana luego de que mis padres dejaran su "Rancho" en el estado de Jalisco en busca de una vida mejor en los Estados Unidos".

A la edad de un año, después de un grave accidente en el que mis hermanos y yo sufrimos quemaduras de primer grado , nuestra familia se instaló en el área de Lincoln Heights. Mientras crecía, fui testigo de las luchas cotidianas que conllevaba ser un inmigrante que no hablaba inglés en un país extranjero. Sin embargo, mis padres pudieron proveer y luchar por el sueño americano, convirtiéndose en ciudadanos y propietarios de viviendas. Mis padres me inculcaron esta ética de trabajo que me ha convertido en la persona que soy hoy.

Al igual que mis padres, comencé desde abajo. Asistí a East Los Angeles Community College y Cal State Los Angeles. Cuando era estudiante, tuve que conseguir un trabajo a tiempo parcial porque tenía un hijo con mi novia que vivía en casa. A pesar de tener varios trabajos, en mi corazón siempre había querido ser abogado. Cuando era joven, mis padres me decían que era como “PRI” porque nunca perdería una discusión y que debería ser abogado. Entonces, mientras trabajaba a tiempo completo, comencé la escuela de derecho por la noche. Todo el tiempo me casé y tuve dos hijos más. Finalmente cumplí mi sueño en junio de 2006 cuando juré como abogado y mis padres pudieron ver recompensados ​​los frutos de su trabajo. Pienso y me río porque no soy como el PRI, sino una voz para aquellos que no la tienen, y así es como ayudo a los clientes que lo necesitan. Soy un abogado que escuchará, que contará su versión de los hechos y lo defenderá enérgicamente porque todos cometemos errores y nadie es perfecto.

Tus Compañeros Legales, en un momento de necesidad

Nos distinguimos por equilibrar la balanza de la justicia. Defendemos a las personas acusadas de delitos graves y entendemos que los resultados de estos casos pueden alterar sus vidas. Nos tomamos en serio la responsabilidad de representar a nuestros clientes. Nos especializamos en la defensa de personas que han sido acusadas de conducir bajo los efectos del alcohol, violencia doméstica, delitos sexuales, venta de sustancias controladas y homicidio, todos los cuales se consideran acusaciones graves. Si ha sido acusado de un delito grave, no tiene que aceptar ese destino. Puede exigir un trato justo y consideraciones legales al contar con la representación experta de Compañeros Legales a su lado.

Nuestro abogado gerente, John-Paul Serrao, no se deja intimidar por una pelea. Es honesto con sus clientes, increíblemente informativo y siempre elegirá el camino correcto en lugar de uno rápido. Si necesita representación legal, John-Paul Serrao y los abogados de Compañeros Legales son quienes quiere que luchen por usted.

No existe ningún riesgo al contactar con nuestra firma. Tu primera consulta es 100% gratuita. Nos dedicamos a brindarle la mejor asesoría legal posible, incluso si no termina trabajando con nosotros. Si nos eliges para que te representemos, puedes estar seguro de que tu representación estará en manos de personas empáticas, apasionadas y plenamente comprometidas con la obtención de un buen resultado para ti. Tenemos más de 2000 clientes satisfechos y eso no es casualidad.

Así que contáctenos hoy; confíe en nosotros, no quiere que nadie más luche por sus derechos.